lunes, 18 de octubre de 2010

Este cacharrito me gustó
dibdiduri dibdiduri dub dub.

Image and video hosting by TinyPic
Les presento a Rodolfo, el Karajillomóvil :D

Días atrás caminando por la ciudad, casualmente vi en un estante de un almacén a este hermoso y apapachable carrito; tal fue mi amor por él que me dije ¡¡MÍO MÍO MÍO!! Y sin dudarlo lo compré de inmediato.

Como podrán deducir, profeso un enorme amor por la combinación de colores Rojo-Blanco-Negro y por los escarabajos; por tales razones decidí hacerme a este coche, que espero algún día sea uno de verdad :)

Preguntarán ¿por qué Rodolfo? Digamos que emm, le puse así por que se me parece a la Nariz de "Rodolfo el Reno", redondo y rojito je, NAH miento, simplemente le vi cara de Rodolfo, y decidí bautizarlo... ¿no tiene cara de Rodolfo? Jaja.

Puesto que el cochesito venía por defecto rojo virgen, me dije ¿por qué no lo personalizo? Y así fue, me senté cuchilla en mano, papel adhesivo en la otra y este fue el resultado; ah y si, luego le hice la ilustración que ven arriba en lápices de colores.

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito tu carrito. Espero que en el emprendas muchos viajes creativos. Muuaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Si tiene cara de roberto, si fuera mujer se podría llamar Bertha jeje.

    Muy buena ilustración joven, me podrías decir cómo haces para que los brillos propios se vean tan bien? es presión o repaso?

    Repito, está muy cool tenés muy buena mano Karajillo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosoooooo rodolfooo !!!!! jinnnnnnnn jinnnnnnnn picapiedra!!! dubi dubi dubi duuu!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja!!! Flakissssss!!!!
    demaciadoo lindooooo!!
    me encatannnnn (Y)
    muaaaaaaa! :D
    Siski

    ResponderEliminar
  5. :) Gracias, Juanes men... es Repaso, no es muy aconsejable el uso de Presion con Lapices de color, por tres razones; la primera es q se corre el riesgo de pecar en el Rayon y no quedaria estetico, otra es el deterioro del papel y el "Tallon" q deja, y para sumarle, la presion deja una capa cubierta en el sustrato, lo q impide o limita la fusion de tonos.

    Por tal razon es q se usa el repaso, cuestion de paciencia jeje.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente te quedo despampanante tu nuevo carrito rojo...

    Si no te lo he dicho te lo digo ya... Tú eres mi ídolo jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, y rojo como nos gusta, john ¿qué es sustrato? y por cierto oye niño ¿ya tienes mi madonna?

    ResponderEliminar
  8. aaa parce, muy pasta la ilustración de Rodolfo, te quedó muy jalada, congratulations

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias de verdad.
    Male, sustrato es indicativo de superficie de Papel y/o soporte; como por decir, el sustrato de tus fotos es "película" o el de la prensa es "Bond de bajo gramaje o periódico prensado" :)

    ResponderEliminar
  10. jeje Ups

    Que muy lindo tu autito.
    I love it.

    ResponderEliminar
  11. mis respetos, eres muy talentoso. cuando me lo prestas pa' ir a pasear!!!!!! jajaaa...... att: tu cuñis..........

    ResponderEliminar
  12. ehhh la amenaza roja la rulea!!, ese karajillo móvil quedó una vagabundería....muy bonitillo amiguillo karajillo

    ResponderEliminar
  13. Desde muy pequeño siempre me ha llamado la atencion los "bochos" como aquí en Costa Rica le llamamos y precisamente tengo uno igual a este pero en negro y saber que tiene conmigo mas de 7 años y nunca me dio por hacerle alguna modificacion es el resultado de mi escasa imaginacion para estas cosas, te felicito Carajacson ^^ muy bueno tu trabajo siguele poniendo emepeño y pronto tendras uno, y yo hare lo mismo por que tambien mi sueño es tener uno asi que ponerle ganas, felicidades man

    ResponderEliminar
  14. No entendí lo de "pronto tendrás uno" jajaja

    Gracias hermano :) aguanta que le presentes tu Madacoche a mi Karajillomóvil, a ver si se van a levantar minicoopers bien sexys por ahi ^^

    ResponderEliminar
  15. hey primo, que buen trabajo haces, me tenes que enseñar un dia de estos ("tenes") :D

    ResponderEliminar
  16. schöne Arbeit mit den WV, haben Sie mein Herr eine gute Zukunft, ich gratuliere Ihnen

    ResponderEliminar
  17. Que belleza yo amo los BeetlesCar, por cierto tengo uno azul del 68, muy bello tu dibujo señorito, felicitaciones sos de esos profesionales integrales que siempre sorprenden.

    También haces óleo? me encanta el óleo, y los gatos que haces están divinos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Sí Mabel, también he hecho Óleo, pero no te miento, llevo rato de no tocar un lienzo, quizás pronto empiece de nuevo y AH, tendré que recobrar por lo menos fotos de tantos cuadros que vendí y/o regalé sin tener presente el "Portafolio" jeje, si puedo, luego los subiré lo prometo :) muchas gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar