viernes, 1 de octubre de 2010

Karajillo Pillo

Image and video hosting by TinyPic
¡Karajillo nace!, (espero que se reproduzca y no muera todavía ^^), la idea original llegó a mi cabeza hace algunos días cuando viajaba en metro, justo mientras observaba por la ventanilla a unos señores que descargaban de un camión, lo que parecía ser ¡un burro!, (ésto no tiene nada que ver con la idea, pero pues, no podía dejar de mencionar el dato).

Una vez en mi cabeza ¡Mano al esfero y a bosquejar! No se ustedes, pero yo valoro demasiado el primer rayón de una idea recién cocida, y lo conservo como si fuese un tesoro; ese pequeño boceto "mamarrachudo" que nos sale de las manos en el ansioso afán de plasmar nuestra idea en papel con la mayor prontitud posible.

Bueno, luego de hacerle el debido proceso, aquí está el dichoso personaje, espero les guste y pues, que se entiendan con él (osea yo) ya que será un elemento importantísimo en este blog. No sobra decir que es la primer vez que me siento totalmente identificado con un elemento gráfico, por eso ÉL seré yo a partir de ahora.

2 comentarios:

  1. ah ah ah q curioso personaje, has quedado idéntico karajillo te felicito. kkkk eso del burro jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Quedaron igualiticos, que vagabundería.
    Y el comentario del burrito estuvo muy chistoso.

    ResponderEliminar